¿Cómo hacer para que el constructor que ha abandonado una obra de rehabilitación me haga la factura por el dinero que he pagado?

Estoy rehabilitando una casa de campo. El constructor dejó de venir a la obra el pasado 9 de abril, además, dejó aquí las herramientas tiradas por todas partes. Varias veces ha dicho que venía y no lo ha hecho. El aparejador lo citó y tampoco se presentó. Le he requerido la factura de todo el dinero que le he pagado y no me la envía. ¿Qué puedo hacer? ¿Denunciarlo en Hacienda?

1 respuesta

Respuesta

¿Y a cuanto asciende esa factura? ¿Usted firmó un contrato con él? ¿Puede acreditar el encargo?, pues si se ha quedado con el dinero y no le ha hecho la obra es un claro incumplimiento contractual, y por lo tanto demandarle.

Nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para asesorarle que tipo de acción cabe contra él.

Sdos

Concertar una cita. Ya nos dice.