Pensión de manutención mensual más o menos

Cobro 1400 netos al mes y 2 pagas de 1200(solo tengo un hijo y la madre no trabaja), cuanto +- tengo que pasarle al mes para llegar a un acuerdo.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay acuerdo entre los dos progenitores teneis que pedir ayuda judicial con abogado y procurador .

Siempre mejor un buen acuerdo, es un tema muy delicado mejor que sea un Juez el que dictamine, para un futuro con mas estabilidad y sin problemas mayores .

Prefiero no pronunciarme en la cantidad ya que si ella no trabaja .

Lo que si puedes es pedir la custodia compartida.

Tienes que sopesar lo mejor para todos.

Respuesta

Evidentemente hay que estudiar tu caso, nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66