Modificar convenio regulador ( Falsedad en la demanda de medidas Coetáneas)

Me llegó demanda de divorcio con demanda de medidas Cautelares Coetáneas Urgentes.

En fecha de vista de medidas cautelares llegue a un acuerdo con mi ex mujer.

Por miedo a ser denunciado por amenazas o cualquier otra artimaña y no ver a mi hijo si no llegaba a un acuerdo amistoso.

En dicha demanda la parte contraria puso datos falsos con ánimo de lucro y así quedarse la propiedad y una supuesta indemnización que tenía que recibir por minusvalía.

Ella expuso que donde yo residía era la vivienda era la de la unidad familiar y nunca ha vivido con migo solo esporádicamente los fines de semana y algún tiempo en verano.

Pues bien llegue al acuerdo y la casa es de la unidad familiar y me fui en fecha indicada pero al mes he tenido que volver pues no puedo pagar un alquiler ni mi familia me ayuda estoy en la calle.

Y ahora ante cualquier problema me amenaza con llamar a la policía, es insoportable. No tengo nada ni para comer y necesito saber si puedo cambiar el convenio regulador pues no hace uso de la vivienda y sigue viviendo con sus padres solo viene los fines de semana.

¿Puedo demandar por incumplimiento de las medidas y falsedad con ánimo de lucro? ¿Me tirarían de la casa?

Y si no me voy.

No se estoy en tratamiento psicológico y tengo una minusvalía y tengo miedo de terminar en la calle.

Si alguien me puede asesorar.

2 Respuestas

Respuesta

Desconocemos cuando se dictó la Sentencia, y habria que ver el acuerdo al que se llegó, El tema es delicado para tratarlo en un foro, nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas en derecho de familia, puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Respuesta

Estaria bien si solicitas la custodia compartida, de esta manera no tendrias que pasar pension !

Y tendrias derecho a la vivienda igual que ella, hoy en dia la compartida es un gran paso tanto para los padres y madres .

Lo que si tienes es que acudir a un abogado de tu confianza en caso de tener que modificar el convenio regulador. Mucha fuerza !