Que se sabe de la clínica dentix?

Soy un paciente afectado por los problemas de la clínica dentix.. Vivo en Barcelona ( Baix Llobregat). Hoy fui a Cornellá de Llobregat donde está la clínica, está cerrada del todo ( ya no existe ..)! No se exactamente qué soluciones hay en esta tema.. Sigo pagando las cuotas sin recibir nada..

2 respuestas

Respuesta

Conforme a las noticias que aparecen en prensa, esa empresa está en concurso de acreedores, en algunos lugares Vitaldent se ha hecho cargo de sus empleados y clientes.

Respuesta

Nosotros podríamos estudiar su caso ya que tenemos delegación en Barcelona, puedes ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66