Desahucio inquilino y cédula de habitabilidad

Mi inquilino no me paga y voy a comenzar a hablar con algún abogado ya que ya me ha confirmado que no va a pagar. Su contrato finaliza en 7 meses.

El contrato es perfectamente legal pero no me percaté de la cédula. Como es una vivienda anterior a 1987 es una cédula por carencia. El piso paga IBI, tiene luz etc.Es de uso residencial. Todo correcto.

¿Puede haber algún problema por este motivo?

2 Respuestas

Respuesta

Si usted tiene un abogado, debe preguntar al mismo, pues conocerá su caso concreto.

En cualquier caso, en el procedimiento de reclamación por impago de rentas, no debería tener problema.

Respuesta

En principio no, si usted no dispone de abogados nosotros somos abogados especialistas en arrendamientos, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita.