¿Es normal que dejen el hueco donde va el armario (no empotrado) sin enlucir?

En una obra nueva. ¿Es normal que dejen el hueco donde va el armario (no empotrado) sin enlucir?

Porque si fuera empotrado aún lo entiendo pero si no lo es, no me parece muy normal, porque si quisiera cambiar de ubicación el armario se quedaría ese trozo sin enlucir.

Respuesta

Lo de es normal o no normal ya no sirve en este país. El intrusismo nos invade, hay un montón de piratas metidos a profesionales.

Pero lo triste es que un jefe de obra, un aparejador o un arquitecto lo den por bueno.

Se han ahorrado 5 minutos y 2 euros de material... patético.

Lo de que vaya el armario es una sugerencia de decoración que te habrán dado, porque tu en tu casa puedes poner lo que te de la gana. Si quieres poner un estantería de pared a pared quien te lo impide.

Quejate convenientemente y diles que no sean tan "cutres". Que si les tienes que dar 5€ más por dejar las cosas bien, que se los das, después de haberle dado los miles y miles de euros que habrás pagado por el piso.

Por cierto, preguntales a ver si te van a poner el suelo donde va a ir la cama.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues no es normal, es una cutrez vamos, ...

Quiero entender que el yesaire no lo enlució porque le dirían que iba el carpintero a poner un armario empotrado forrado, y al final ... pues no sé puso. Y así se quedó.

Si es obra nueva (no embargo de constructor, segunda mano pero nueva...) Es para reclamar, claro.