¿Armario empotrado con o sin aislamiento?

De obra me han dejado en la casa un hueco para poner un armario empotrado. La duda me ha surgido para vestirlo es si se debería colocar un aislamiento entre la pared y la estructura del armario o no. Algunas personas me han dicho que es mejor ponerlo para evitar humedades, pero otras me han dicho que si la pared no da a la calle (como es el caso, la pared da al piso de un vecino), que es mejor no ponerlo porque poniéndolo se pierde espacio.
¿Alguien puede resolverme esta duda?

1 respuesta

Respuesta
La segunda opción es la más lógica, ya que por lo normal la medida de fondo que dejan en obra es la mínima y si le añades el aislamiento te reduce el espacio, teniendo en cuenta que la pared del armario no da al exterior ni al baño, solo seria un incremento económico.