Como soluciono la humedad por condensación en armario empotrado?

Tengo mo en una parte de el armario y en otra parte se ve mojado. La ropa se enfría, y en alguna me sale mo también y huele muy mal. Me sale ahora en invierno. Es un armario empotrado y la parte del fondo es la del exterior del edificio. La pared no está forrada, está pintado como el resto de la habitación. Sin cámara. Al lado del armario hay una ventana. El edificio es ventado y le da el sol a media tarde. Supongo que es humedad por condensación. ¿Cómo puedo solucionar el problema? ¿Tengo qué forrar el armario con corcho?

2 Respuestas

Respuesta

Intenta poner bolas antihumedad, luego limpia con lejía .

En Internet poner pintura con rotura de puente térmico.

Lo envían desde fábrica.

Lo pintas y va hacer más que el corcho

¡Gracias!

Supongo que cualquier pintura de aislante térmico me servirá pues, veo en internet que hay muchas marcas...

Saludos, y gracias por el consejo!

Si, son las que tienen microesferas .

Se pinta con rodillo y se repasa con llana de plástico.

Puntúe la respuesta .

Respuesta

Es ridículo lo de una "pintura con puente térmico". Forra el armario por dentro con plancha de corcho aglomerado de 4 mm de espesor (viene en rollos, la venden por metros, y se pega con pega de contacto). Si el acabado final no te gusta, puedes pintar con pintura normal y corriente como cualquier pared), y pon un par de rejillas de ventilación (una arriba y otra abajo) en todas las puertas del armario para equilibrar el RH del interior del armario con el del resto de la casa.