Realizar un armario empotrado

Tengo una casa que ya tiene el yeso dado y el suelo puesto, me gustaría saber si se puede hacer un armario empotrado en un hueco que tengo libre o sea poner el ladrillo sobre el suelo y la pared de yeso y colocar los premarcos y demás sin tener que picar nada y si es así que productos debo usar algún cemento en especial o algo

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer sin más y no pasa nada.

No necesita ningún producto especial. Sólo una mano de obra que conozca su oficio y listo.