Cerrar trozo de celosía con metacrilato en escalera de comunidad que está abierta

Quiero cerrar pero que entre luz y la única manera es con metacrilato, pero en 3 de los cuatro lados del rectángulo tengo un margen de obra para taladrar y rejuntar con silicona luego pero el cuarto extremo no tengo margen de obra y no se como fijar ese lado

1 Respuesta

Respuesta

Es tarea difícil para la imaginación. Si envías unas fotos mejor:

No queda claro cual es el cuarto lado que no puedes traladrar.

¿Entiendo qué en la parte superior no tiene pared?

Me refiero al lado derecho ,si, es un hueco rectangular y tanto en el lado de arriba como el de abajo y el izquierdo tengo un dedo de pared para atornillar y poner silicona de pear a estos tres lados, pero el lado de la derecha ni hay un dedo de demento, sino el dibujo de la celosia y huecos libres

Hay varias formas de ponerlo.

Yo haría un marco de madera o aluminio y los sujetaría a los laterales.