Denegada Incapacidad antes de revisión medica

Estando a la espera de la consulta del especialista este próximo 20 de mayo, hace unos días en la EVi que pasé inspección me dijo el profesional que recibiría una carta, pero que el esperaría para resolver a mi próxima consulta del especialista. Pues bien entro en la Sede Electrónica, localizo mi expediente y aparece finalizado, lo abro y figura denegada la Incapacidad. Es decir que nos engañan en la consulta de inspección y se permiten darte el alta sin que el especialista que te está tratando de su informe con las ultimas pruebas diagnosticas realizadas.

¿Qué puedo hacer? El mismo inspector me propuso para la incapacidad total y ahora me da el alta sin estar curado, con una dolencia y limitación de fuerza para el desarrollo de mi trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

En tu caso tienes un plazo para recurrir el alta y además solicitar incapacidad permanente total si te la deniegan reclamación administrattiva previa a la via laboral con informe de perito médico de valoración del daño corporal.

Nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita.

Respuesta

Decir que un medico te engaña en la inspeccion creo que es un poco fuerte, al fin y al cabo el medico que te visita se limita a hacer un informe con los informes medicos que tiene delante y los que deciden son otros, incluso habra incluido en el informe que tienes pendiente una visita al es pecialista.

Creo que los medicos se merecen un respeto y puestos a engañar ellos ven alli autenticas barbaridades de gente que va a buscar la paguita de cualquier forma, incluso sufren agresiones y con esto no digo que sea tu caso

¡Gracias!

Es posible que mi comentario haya sido desacertado, creo que los que luego valoran el informe que elabora este profesional son los que desestiman o conceden lo que sea justo, pero nunca es justo, habrá quien engañe y también personas bien diagnosticadas y limitadas y las mandan a trabajar.
Ellos deberían establecer mecanismos justos, para que no paguen justos por pecadores, pero así es la vida.

Gracias