Es correcto la Indemnización por despido objetivo

¿Es correcto que si te despiden por causa objetiva "económica y productiva" te paguen 20 días por año trabajado y máximo 12 mensualidades?. Es un contrato del año 1993. ¿Y qué base se coge para calcular la indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

La indemnización por despido objetivo son dias por año trabajado. Lo suyo es que usted ponga "no conforme" en el despido y que le calculen la indemnización correctamente, Nosotros somos abogados especialistas en derecho laboral, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita.