¿Es posible ingresar en centro por orden judicial?

Tengo un familiar, mayor de edad, sin ingresos, quien tiene problemas serios de adicciones así clmo trastornos de alimentación graves. No quiere ingresar voluntariamente en ninguna clínica o centro. ¿Es posible que se le obligue a realizar un ingreso judicialmente? De ser posible, ¿qué proceder seria para ello?

2 respuestas

Respuesta

Mientras no esté incapacitado, es libre de hacer con su vida lo que quiera. En consecuencia, si cree que no está en pleno uso de sus facultades mentales, lo que debería hacer es lograr la incapacitación judicial.

Respuesta

Si es un familiar directo suyo solicite una incapacidad judicial,, Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita