¿Cómo hago para exigir que me dejen ver a la hija(mi ahijada) de mi sobrina fallecida?

Mi sobrina falleció hace 14 meses, y desde entonces su madre ( mi hermana) hace de todo para sacarle la custodia de la niña al padre. Intervino el Eti y con puras mentiras le quitó la custodia provisoria al padre y ahora no deja que la nena tengo contacto con nadie con quien ella no se lleva, eso implica los abuelos paternos, los tíos paternos, los bisabuelos maternos y los tíos-abuelos (mis 3 hermosa y yo). Aparte que la niña siempre está sucia, desnutrida y ni los controles médicos le hacen. ¿Hay alguna manera que pueda pedir que me deje ver a mi ahijada? Cada vez que trato de acercarme me amenaza que me va a matar, incluso tiene 5 menores más a su cargo y vive en una casa inhabitable e usurpada. Incluso encierra a los niños en la habitación para que ella pueda ingresar diferentes hombres a su dormitorio. Tengo mucho miedo que algo le pase a esa niña tiene solo 6 años, aparte que me preocupan los demás niños que van de los 15 años a los 9 años.

1 Respuesta

Respuesta

La situación es muy delicada para tratarla en un foro, debería ponerlo en comunicación de servicios sociales y por supuesto del Juzgado, Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita