Soy asmática crónica y tengo que ir al trabajo

Soy una mujer de 58 años y estoy fifa a media jornada en limpieza ya llevo 11 años trabajando y e

Estado de vaja por enfermedad 12 meses por que estuve bastante mal de los bronquios ahora me dicen que tengo que volver al trabajo pues lla me han dado de alta. Que puedo hacer si me aogo con facilidad y tengo que estar con mascarilla en el trabajo, pues en mi estado no me siento apta para realizar dicho trabajo y no me puedo negar a trabajar puesto que perdería todos mis derechos. Que podría hacer para que no me obligaran a trabajar sin perder derechos.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que te han dado el alta y no te han propuesto para una incapacidad permanente total... seria importante conocer la resolución del INSS donde dicen que tienes que trabajar y cuando te la notifican, porque si tienes informes médicos que acrediten que no estás para trabajar puedes presentar reclamación, seria importante ver dicha documentación así cono la resolución de la seguridad social. Nosotros somos abogados especialistas en incapacidades y derecho laboral, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo