Es delito fumar delante de menores?

Mi ex no cumple el régimen de visitas ve a sus hijas pq yo las llevo a casa de su abuela paterna algunos fines de semana que ellos deciden ir. ( Son mayores de 12 años) últimamente vienen siempre oliendo a tabaco, de tal forma que la ropa apesta y tengo que poner todo a lavar y ellas a la bañera. Lo hablé con su padre y me dijo que si no quiero que huelan que no las lleve y su abuela me dijo que ella había fumado siempre y que lo iba a seguir haciendo. Me demuestran que les importan poco y he decidido no llevarlas más pq no pienso seguir poniendo en riesgo su salud. ¿Estoy haciendo algo mal teniendo en cuenta que su padre no viene a por ellas nunca y soy yo la que las lleva ya que las gusta ir y para que la abuela las vea? Pienso que si quiere verlas que sea el padre el que empiece a cumplir con las visitas, y si es así y siguen viniendo con ese olor... ¿podria hacer algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

No es delito fumar delante de los menores, otra cuestión es que su pareja pueda tener desatendidos a los niños, habria que revisar su caso por si fuera viable una modificación de medidas, Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita.