Siento mucha culpa y ansiedad por lo que paso a los 13-14

Hace 7-8 años cuando tenia alrededor de 13-14 años jugaba con mi primito 8 años menor y recuerdo un dia que me dio por besarlo, pero eran besos cortitos de piquitos, en otra ocasión le mostré mi pene y una vez le enseñe lo que había descubierto en ese tiempo pornográfica He imite lo que había visto masturbarme . La verdad en el momento no lo hice con ningún interés sexual creo yo, ya que no me había acordado hasta ahora, y me siento muy culpable por haber hecho eso y sobre todo me da una ansiedad muy grande saber que puedo ir preso por hecho eso. Ya que siento yo que fue un abuso sexual de mi parte para el pero no se que hacer, no se si lo recuerde por que solo le he visto desde ese entonces unas 3 ocasiones

1 Respuesta

Respuesta

Tienes problemas, si, y si preguntas, te respondo lo mejor que puedo para ayudarte. Pero no por lo que hicistes, sino por que eso no es grave, por tu falta de informacion, ya a tu edad, eso apenas si se recordaria, y se recordaria si pero como una travesura de chicos. Si podes, y sigue la culpa, anda a un terapeuta, para que investigue Que es realmente lo que te pasa, y lo desencadenas enfocandote en ese recuerdo, el problema debe ser otro, por que : cantidad de chicos hacen eso, algunos de menos edad, no es delito si los dos son chicos ahi no hay abuso infantil, pero tienes que solucionar eso, si solo no puedes, busca ayuda, ademas, no se como funcionan las leyes donde vives, y se que en algunos lugares, o no funcionan correctamente, o peor, de modo que no digas nada, y no va a pasar, pero si alguno por ahi dijera algo, vos negalo, y no pasara nada.