Dieta de algún deficid calórico y como acomodar la rutina de peso y cardio

Alguien tiene alguna dieta de deficid calórico o que sepa cómo se debe de formular la dieta y como hacer el cardio y las pesas O sea que cada cuento tiempo hacerlas

1 respuesta

Respuesta

Para eso se necesita conocer algunos datos básico como edad, sexo, estatura y cantidad de ejercicio que se hace actualmente, primero se determina el sostenimiento calórico, es decir las calorías que necesitamos al día, a ese número se le reduce entre un 20 o 30% y ya estamos en déficit calórico, por ejemplo yo necesito 3100 calorías al día, con 2700 o 2500 ya tengo un buen déficit calórico.