Tengo una consulta sobre informática.

¿Qué herramientas se utilizan en informática para la sistematización de los algoritmos?

1 Respuesta

Respuesta

A que denominas sistematización de algortimos porque no entiendo la pregunta. ¿Te puedes explicar con más detalles?

Ese es el término que utiliza la pregunta, pero según la definición que busqué sobre sistematización me dice que ¨al hablar de sistematizar, nos referimos a la utilización de sistemas de información, tecnologías, apoyos informáticos que permitan una más eficiente y controlada ejecución de las labores.¨

Yo creo que la respuesta seria, Diagramas de flujo, Organigramas y Pseucodigo. Es la forma de sistematizar un algoritmo. Existe software como el PseInt para ello.