Como hacer un manual del programador

Exechapur te escribo por tu experiencia que debes tener en el desarrollo de sistemas. Yo acabo de realizar una aplicación en visual basic y me han pedido que elabore un manual del programador. Quisiera saber como es su estructura si me pudieras ayudar lo agradecería mucho. Bytesssssssssssssss.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Mira, supongo que con lo del manual te referís a un diagrama
De flujo del sistema, si es así te puedo ayudar, sino ni idea de que es...
Un abrazo!
Hola exechapura gracias por tu interés mi duda con respecto al manual del programador es que si ahí se incluyen los casos de uso, diagramas de clase, etc o solo es explicar la funcionalidad del sistema y sus procedimientos.. Si me pudieras sacar de esa duda de lo agradecería mucho.
Keoh
Tal cual, ahí se incluye todo eso...
Un abrazo!