Organigrama con vba excel

Es posible simular un organigrama en Excel con VBA. Tienes alguna idea al respecto, hay alguna dirección dirección o material que pueda servirme.
No me contestaron anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo porqué quieras 'simular'. Excel tiene una opción en su barra de Dibujo (Insertar diagrama u organig.).
Seleccionás el modelo y luego lo vas armando y dándole el aspecto que quieras.
Si necesitas una macro para esto, debieras encender la grabadora (menú herramientas, macros), realizar todos los pasos hasta obtener el organigrama deseado y detener la grabadora. En un módulo del Editor encontrarás tu rutina.
Si luego necesitas ayuda para ajustar esta rutina, me envías una nueva consulta.
Agradecido. Replanteo con más detalles la pregunta. Tengo Excel 2000 y una lista de datos que quiero mostrarla como organigrama, es decir lo siguiente:
- Pueda representar varios niveles por ejemplo Jefe 1 con sus subordinados Jefe 1.0, Jefe 1.2, ... Jefe 1.N con un límite por supuesto. Cada uno de estos debe mostrarse en un recuadro con su cargo y su foto respectiva.
- Si selecciono Jefe 1.2 debe mostrarme el organigrama con este jefe y sus colaboradores, Empleado 1.2.1, Empleado 1.2.2, ... Empleado 1.2.N con sus fotos respectivas.