Pasar de Java a UML

¿Existe alguna herramienta que dada unas clases en Java me las pase directamente a UML?

1 Respuesta

Respuesta
Existe una herramienta CASE llamada Rational Rose. Con esta herramienta se desarrolla la documentación del software, requisitos, análisis, diseño, implementación y pruebas. También tiene utilidades interesantes (menu principal/Tool) que permite la generación de las clases en java (código, definición de las clases) a partir de diagramas en UML, así mismo tiene la opción de realizar la ingeniería inversa(java a UML). La verdad es que no he utilizado esta opción de llevar de java a UML, paso si de UML a java y funciona de maravilla. Probá este utilidad, estoy seguro que te va a ayudar mucho.