Sobre pensar las cosas psicóloga

Soy un joven de 28 años y creo que sobre pienso demasiado las cosas, nose si el tema de estar encerrado por la pandemia me ha dado mucho tiempo para pensar la cosas, lo que en cierta forma es bueno porque me ayuda a conocerme a mi mismo, pero también tiendo a sobre pensar muchas cosas, darle demasiadas vueltas al asunto, y eso hace que siempre esté atormentado pensando en eso todo el tiempo, me gustaría saber que puedo hacer para dejar de darle muchas vueltas al asunto, mucha gente dice, no pienses en eso nada más, pero al intentarlo sigo pensando en eso, no se me hace fácil, ¿alguien sabe cómo mejorar esto?

1 respuesta

Respuesta

Todos los extremos, son malos. Pensar poco, como en esta epoca donde casi todo el mundo esta con el celular en la mano, parece ya una extencion de la misma, no piensa mucho, solo hablar con alguno de ellos, o conocerlo, para saber lo poco que saben, lo mucho que pretenden saber, lo poco confiables en sus razonamientos, lo futil de sus amistades y demas. Pero es la Moda, y "la moda no incomoda" se dice. Pensar es bueno, algunos comentaron en sus reflexiones, que a la noche, hacian una encuenta de lo que habian hecho en el dia, para sopesar lo bueno que hicieron, lo malo, y lo que no hicieron y debian. Pero pensar en exceso, es cavilar, eso no es bueno, quizas en parte por la pandemia, pero puedes sacar provecho, cuando todo finalmente acabe, trata de tener un equilibrio, darte un tiempo para estar a solas con vos, pero no en exceso, si no puedes solo, si pasan dos meses y no lo logras, entonces lo mejor, es ir de un profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas