¿Que me pasa si a mi comida se le pararon unas moscas de fruta y no me había dado cuenta y me comí la comida ?

A mi comida se le pararon unas moscas de fruta y me comí la comida, ¿qué me puede pasar?

4 respuestas

Respuesta

Normalmente nada: aunque lleven algún germen, ya queda todo destruido por el ácido del estómago.

Respuesta

Lo mas probable, es que no sientas nada, y como se dice ojos que no ven,..., mejor no saber como preparan ciertas comidas, en algunos lugares, y donde venden fruta y verdura fresca, a veces hay cantidad de moscas dando vueltas, claro que se supone que se laven, siempre algun problema puede haber, pero lo que decis, no creo que pase nada.

Respuesta

Relájate, las moscas de la fruta no son consideradas contaminantes.

Respuesta

No pasa nada, tranquilizate.