Injurias, calumnias y acoso a un negocio

Que hacer cuando una competencia desleal, difama con injurias y calumnias a otro negocio, que tiene todo en regla. Y publicado todo en una red social.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver que tipo de injurias, y calumnias, acreditarlas y ver si se iniciarían acciones civiles o penales, nosotros somos abogados, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66