Contrato de lunes a sábado y trabajar los domingos

Trabajo en una panadería y en mi contrato pone de Lunes a Sábado llevo muchos años trabajando los domingos sin cobrar festivo ni horas extraordinarias, ¿mi pregunta es yo me puedo negar a trabajar los domingos? ¿Me podrían despedir si yo me niego?

1 respuesta

Respuesta

Podrías reclamar las horas extraordinarias y lo trabajado de más en el caso de que lo pudieras demostrar, si te despiden tendrías que poner no conforme. No obstante para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o al teléfono 722 78 96 66