¿Se puede impugnar un testamento por defecto de forma?

Se hicieron unos lotes y posterior, escritura de donación, por uno de los hijos abogado, entre varios hermanos de bienes gananciales y privativos del hoy difunto padre, donde se recogía, que al fallecimiento de cualquier cónyuge, pasaría la plena propiedad al que tuviera dentro de su lote bienes privativos, quedando un hermano con la renta de todo su patrimonio ya que todo su lote lo conformaban bienes privativos, al consolidar la plena propiedad y otros solo con la nuda propiedad y usufructo para la esposa

2 Respuestas

Respuesta

¿Dónde ve usted el defecto de forma, en la partición que describe, como base para impugnar un testamento?

¡Gracias!

Tal vez no sea el término correcto ,lo que ocurre es que se dieron cuenta pasado un tiempo que la donación dejaba el usufructo a varios hermanos los que por sorteo  tenían en el lote   bienes privativo del difunto  otros solo heredan la nuda propiedad por ser gananciales su lote

Si todo eso lo firmaron ante notario, me temo que ahora es tarde para rectificar.

Respuesta

Habría que ver el testamento y mantener una entrevista personalizada,

Nosotros somos especialistas en derecho civil puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo