Un juzgado me ha precintado el coche por una "estafa" DE la que no tengo ni idea del año 2015. ¿QUÉ hago?

Hoy la Policía Local por orden de un juzgado me ha precintado el coche por una "estafa" DE la que no tengo ni idea del año 2015. ¿QUÉ hago? Nadie me comunicó nada. Llegaron hoy con un papel sin más datos que el Juzgado que ordenó y el número de ejecutoria 75/2015 y precintaron.

Estoy alucinado y desesperado, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si es una ejecutoria se tratará de un delito que ya ha sido juzgado, te recomiendo que te persones en la ejecutoria con abogado para saber de que se trata por si tuvieras que intervenir en el procedimiento o ver que ocurre.

Nosotros somos especialistas en derecho penal puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo

Respuesta

¿En esa fecha el coche era tuyo?

Ve al juzgado y pregunta.