Puede un empresario despedirte después de darte el alta la seguridad social

Si te dan el alta para poder trabajar y el empresario te echa de la empresa, que puede hacer el trabajador.

2 respuestas

Respuesta

Si te despide aunque estés de baja o de alta, lo que tienes que hacer es impugnar el despido, y poner no conforme, tendrás 20 días para demandar. Nosotros somos especialistas en derecho laboral, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo

Respuesta

Tendrás que explicar por que estabas de baja, cuanto tiempo has estado y el motivo que alega la empresa para empezar