Capturas conversación en grupo privado de facdbook y subida a grupos de redes sociales

Puede un miembro de un grupo cerrado y privado de Facebook hacer captura de conversación y compartirla en otros grupos de la misma Red social sin mi consentimiento?

¿Y si la persona que sube la captura no pertenece al grupo de Facebook ni está en la conversación puede hacerlo también?

¿Si estás cosas son delito podrían indicarme que es lo que hay que hacer para denunciar? Y si merece la pena o no.

2 respuestas

Respuesta

Tendríamos que ver cual es el contenido de dichas conversaciones y si encajan en algún tipo delictivo, o bien si habría que acudir a otros cauces procedimentales. Si quieres que estudiemos el caso puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo

Respuesta

Yo te aconsejo que pases olimpicamente de este tema .

De ahora en adelante ya sabes con la gente funciona .

No le des importancia solo tomar precaucion, hay gente y personas, la gente falla las personas no.