Tengo una casa de dos pisos y me gustaría colocar un Tabiques de Pladur en el Hueco de Escalera, ¿Se puede hacer?

Quiero disminuir el frio de la casa colocando un tabique de pladur en el hueco de la escalera al segundo piso, actualmente tiene una barandilla que seria donde quisiera sustituirla por pladur, la escalera por el otro lado tiene pared, ¿mi pregunta es si se puede hacer y como?

1 Respuesta

Respuesta

Manda fotos de este hueco de escalera visto desde varios ángulos.

Hola, como te puedo envisr las fotografías, soy nuevo en esto

Cuando me contestes hay una hilera de iconos en la parte superior. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue las instrucciones.