Dividir aseo para aprovechar espacio

Acabo de comprar un piso que tiene un aseo al lado de la entrada. Dispone de un wc y un enorme lavabo. Quisiera sacarle partido al espacio que está infrautilizado. He pensado en quitar el lavabo, poner uno pequeño al fondo, dividirlo y utilizar para dejar calzado y ropa al llegar a casa.
Necesito ideas para la separación.

Me gustaría enviar el plano pero no veo cómo...

2 Respuestas

Respuesta

Si colocas al fondo un lavabo suspendido junto al inodoro, podrías aprovechar el espacio delantero como almacenaje al menos en un lateral. Quizá puedas colocar una puerta corredera de cristal opaco o tabique de pavés o espejos, que impide ver el interior y no resta luz natural, si es que entra por la parte delantera.

Carmen Romero-Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Respuesta

Mándame el plano, con medidas. Para enviarlo, pincha en el primero de los iconos empezando por la izquierda (el que es una montañita con un sol) de la hilera de iconos que verás arriba, y sigue los pasos que se te indicarán.

Lo he conseguido! Gracias

Tu idea me parece perfecta. Recuerda que es algo complicado desplazar el desagüe y la toma de agua, sinquieres hacerlo bien, pero tampoco imposible.

He pensado en ello pero las mayores dudas que tengo son cómo dividir, qué material utilizar.....

Se podría poner un tabique divisorio de pladur, pero le faltaría ponerle una puerta y, sinceramente, no hay sitio para ello, ni haciéndola corredera. Tampoco tendríais sitio para sentaros en la poceta o hasta para lavaros las manos. ¿Y si pusieses ahí una cortina tapando poceta y lavamanos?