¿Cuál es el mejor aislamiento, calidad precio para un suelo de una casa?

A caído una casa en mis manos que esta sin acabar.

El suelo esta ya de hormigón con tubos de evacuación metidos, pero no se que hay debajo.

La cuestión es, esta el suelo preparado con rastreles nivelados para meter aislante y encima tablero y después el acabado visto. La duda es qué aislante calidad precio seria más adecuado, teniendo en cuenta que es una casa en zona fría (soria). Los rastreles están a unos 60cm entre si.

1 respuesta

Respuesta

Mándame una foto para que pueda ver con está este suelo actualmente.

Ok, t mando fotos la semana que viene, que de momento no podemos ir.

Muchas gracias

Perdona pero no podemos ir a soria con tanto confinamiento. Cuando pueda le mando fotos

Vale

https://imageshack.com/i/poPnczy3j

Hola. He conseguido fotos. A ver si la puedes ver que no es muy fácil adjuntar imágenes.

Dame un email y t envío fotos porque creo que no se ve la imagen.

Si puede ser claro

Gracias

Adjuntar fotos aquí es muy fácil. Pincha en la hilera de iconos que hay arriba en el primero de la izquierda que tiene una montañita con un sol, y sigue los pasos.

Hola. Ya lo tengo. Es que en el móvil no podía insertar.

Este es el salón en planta calle.

También dudo a parte de que aislamiento seria mejor, si en plantas intermedias se podría poner otro distinto al no haber contacto con el exterior.

Muchas gracias.

suelo de madera en primera planta

Los rastreles los veo muy separados. Debes poner otros en medio. Encima es que clavetearás o atornillarás las planchas de aglomerado no sin antes no haber rellenado los huecos con manta de fibra de vidrio de 5 cm de espesor con forro de papel kraft que hará de barrera de valor. En la página web de Isover la encontrarás. Se pone con el papel cara abajo. Los rastreles pintalos con algun producto protector de la madera. La fibra de vidrio irá algo apretada pues creo que los rastreles son de menos secciôn. Asi debe ser.

Encima es que pondrás el parqué flotante que escojas. Recuerda ponerle debajo un “mullido”. A mi me gusta el cartón corrugado, pero te ofrecerán otras soluciones. Tu verás.

Y eso es todo. Si necesitas alguna cosa más, dímelo.

En la planta superior haz lo mismo. Nomte quieras ahorrar el costo del aislante.