Tapar y aislar el hueco del patio

Quiero tapar un hueco que me queda libre entre la pared del patio que está revestida con azulejos y la placa sándwich para aislarlo del vecino y del viento, el hueco tiene 15 cm. De ancho x 6 m de largo. ¿Qué material me recomendáis?

2 respuestas

Respuesta

¿Me podrías enviar una foto?

Sí,  a dónde te la envío

Por aquí mismo. Cuando escribes, en la parte de arriba del recuadro, aparece una tira de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue los pasos que se te indicarán.

Respuesta

Se suele tapar con aluminio y pegado con silicona .

Y dependiendo de la zona de agarre con tornillos rosca chapa.

Adjunto la foto del hueco a tapar, que material podría poner para aislarlo acusticamente. Gracias

Yo pondría un friso PVC, te quedara muy bien