¿Por qué hay gente que come todo el azúcar que quiere y no le pasa nada?

¿Cómo se explica que haya gente que no tiene limite con los alimentos azucarados y está saludable y sin enfermedades? ¿Tal vez porque esas personas necesitan tal cantidad de azúcar de forma natural?

3 Respuestas

Respuesta

Hay muchos temas sin resolver en medicina, no es ciencia exacta. Si se sabe que el que tiene padres con alguna enfermedad cronica, puede padecerla, caso de la diabetes, la hipertension tambien se hereda, y hasta los dolores de cabeza cronicos tambien, y no es por que comen mal, los propensos a diabetes, puede tenerla muy joven, a los veinte o menos. Y hay gente con mucho peso de mas, sin diabetes, y con no muy alta presion, no hay regla fija, algunas cosas se saben, como que los de tipo ectomorfos coemen mucho y no engordan, otras cosas, no se saben. De todos modos, las personas que abusan de grasas o azucares, pueden en algun momento, quizas adulto avanzado, tener problemas. Sds.

Respuesta

Hay gente que come todo el azúcar que quiere y no le pasa nada, porque tiene unos riñones muy poderosos. Y además son personas felices, que no tienen estrés, ni miedos, ni angustia, ni tensiones psíquicas. Esta situación es valida sobre todo, para personas jóvenes hasta los 38 años. A partir de esta edad, pueden empezar a tener problemas renales y óseos. Espero que mi contestación haya aclarado tus dudas, sino es así, puedes ampliar tu consulta, a la cual contestare con mucho agrado.

Respuesta

Seguramente te estás refiriendo a personas que comen de todo, sin privarse del azúcar, pero muy moderadamente (y esto se puede ver en personas de mucha edad, por ejemplo). A otras personas ese mismo azúcar les aumenta el apetito.