Molestias caída de agua caldera vecino

Tengo un bajo con patio y mi vecino del 3° ha instalado una caldera de cuyo tubo de humos salen borbotones de agua cada dos por tres y caen a mi patio. A mi mujer ya la ha bañado en un par de ocasiones. He hablado con el vecino y dice que él no puede hacer nada. Yo no creo que tenga porque aguantar estás molestias. ¿Cómo y dónde puedo denunciar estos hechos?

2 Respuestas

Respuesta

Si la caldera acaban de instalarla, ahora es cuando puedes reclamar, en primer lugar al presidente de la comunidad, para que hable con el propietario de la caldera,

La solución es que el tramo horizontal de la salida de gases, esté inclinada hacia arriba, para que los gases que se transforman en líquido, vuelvan a la caldera, y el propietario de la caldera coloque un recipiente, o los conduzca al desagüe, así de sencillo

Respuesta

Obligatorio ese agua de condensados a un desagüe