Caldera de Condensación de mi vecino gotea agua por la salida de humos

Hace tiempo, que por la salida de humos de chimenea de mi vecino de arriba, ¿gotea agua al suelo y al paredes de la comunidad y a la chimenea de mi caldera. Mi chimenea puede pudrirse? ¿Dónde puedo denunciar?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que habría que ver es si es una caldera estanca o de condensación.

Si es estanca a lo mejor puedes pedir a tu vecino que hagan una buena regulación del quemador porque a lo mejor tiene una mala combustión su caldera.

Si es de condensación probablemente lo que esté ocurriendo es que el tubo de vaciado de los condensados este mal instalado y tendrá la pendiente hacia la calle con lo que todos los condensados te caen a ti. Esto si que es denunciable.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas, la tienda de calderas de condensación.