Que tipo de chimenea y tipos de tubos hace falta para caldera bajo nox =5

Me han recomendado una caldera bajo nox clase 5 pero no me aclaro con la salida de gases si vale la salida individual de bloques de cemento que tiene la caldera vieja o hay que poner tubo y de que material

1 respuesta

Respuesta

Si va en vertical tienes que poner tubo que te indique el fabricante y que por regla general es de acero inoxidable y CUIDADO en la base de la salida humos de caldera tienes que poner accesorio "recogida condensados"..., Si es en horizontal la caída descendente hacia la calle y los condensados saldrían por propuo tubo hacia la calle.

Gracias por la respuesta solo una duda la pieza de recogida de condesados no va a desagüe No

Lo ideal es que vaya a desagüe pero si no puedes pues a un cubo/recipiente y vaciarlo cuando se llene...