Caldera de Condensación gotea agua por la salida de humos

Tengo instalada una caldera de condensación wolf fgb que 35, he observado que por la salida de humos gotea agua y no se si es normal, además las gotas de agua no se si afectarán al suelo del patio del vecino.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente no puede gotear por la chimenea, y ese agua es agua ácida por lo tanto si dañara el patio, esa chimenea debe de tener pendiente hacia arriba para que el agua de la condensación se venga de vuelta a la caldera, y se evacue por el desagüe que tiene la misma