Trabajo de peón de albañil y el trabajo es muy pesado trabajo de 8 a 5 pm puedo suplementarme sin ir al gym?

Termino muy cansado y la verdad ni ganas me dan de ir al gym

2 Respuestas

Respuesta

Sí que puedes, ¿Por qué no ibas a poder?

Respuesta

Ir al gimnasio es para los que no "trabajan".

Si tienes un trabajo cuya actividad física es muy exigente, no necesitas "trabajar" tus músculos por que ya lo hacen todos los días.

Puedes ser que tengas que ejercitar alguna parte de tu cuerpo que no "trabaje" tanto. También es bueno que hagas extiramientos y trabajes la flexibilidad. Pero ir a "machacarte" al gimnasio si vienes "doblao" de currar es poco inteligente.