¿Me interesa comprar fatex para adelgazar donde lo puedo hacer?

He leído por este foro que se habla de fatex como algo bueno para perder peso pero es que no se donde comprar.

Alguien me puede dar información.

Respuesta

Quería decir que me sobraban 11 kilos y no había forma de quitármelos por mi misma, había usado otros suplementos antes de comprar fatex de xilanatur y no obtenía resultado alguno y fue empezar a tomar estas capsulas junto al saciante de arroz integral y ya perdí lo que quería en no llega a 3 meses.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Disculpa mi opinion, ¿pero decime 70 euros? Claro que deben ganar bien, o podes pagar por un frasco, aqui, se puede comprar por eso, treinta cajas de hamburguesas de las de calidad, y carne suelta, mucho mas, sobra para las proteinas de un mes. Pero es tu gusto, vi la formula, no me convence para nada, un producto que seguro no sabes que es, otro que es un laxante suave segun dicen, pimienta, etc. Nunca sugiero tomar Nada, y por mas que miro cuando no conozco al producto, no me convence ninguno, y es que no se llega a la cima de la montaña con una escalera, si queres bajar, y no tenes problema de salud, ni falta de elemento,, ni enfermedad cronica, ni eres del tipo endomorfo, solo tenes que ir reduciendo el total de calorias, sin por eso, dejar de comer equilibrado, un poco de ejercicio para mejorar el metabolismo, eso es todo, facil de decir, dificil de hacer. Pero tu decides.

No tengo fuerza de voluntad, por mi mismo no consigo adelgazar y he estudiado bien fatex y bellex que es lo que compre. Es natural y por lo que leo en otras páginas muy eficaz.