Ruido muy alto grifo abierto vecino de abajo

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de un problema que tengo. Me he comprado un piso hará un año, es antiguo. He reformado todo y cambiado las tuberías a multi-capa. Los vecinos de abajo se mudaron hace unos años y reformaron su piso completamente. En su baño, la ducha que estaba al principio, la movieron al final del baño, pegada a la ventana y creo que las tuberías la pasaron por el falso techo (imagino que cambiarían sus tuberías para hacer esto).

Creo que están en el falso techo porque cada vez que se duchan o abren un grifo, suena un ruido muy fuerte en el suelo de mi cuarto de baño que a su vez sube por la pared que da al cuarto principal. Es como el ruido que hace un secador pero muchísimo mas alto y dura todo el rato que su grifo esta abierto. No sería un problema grave, pero cuando se duchan a horas inusuales, siempre me despierto. Les comenté un día que oía mucho sus tuberías, pero su respuesta fue que el piso es antiguo. Ellos no oyen las mías y parece ser que ningún vecino de los que he hablado tiene el mismo problema.

Mi duda es si os sabéis de algo pudiese estar mal para que el agua de ellos suene tantísimo. He estado en muchísimas casas de alquiler, todas antiguas y nunca me había encontrado con este problema.

5 Respuestas

Respuesta

Es muy posible que su grifo este mal y provoque una vibración que se transmite por los tubos, actuando el techo falso de caja de resonancia.

Habla con ellos a buenas y haz que entren en tu casa a la vez que tienen el grifo abierto para que vean que es real y molesto el ruido.

Cuando estén de testigos, prueba a ver si es con el agua fría o con la caliente, si es solamente la ducha, mueve el grifo para variar el caudal a ver si cambia. Se trata de determinar que el grifo no va bien.

Incluso ofrecete a cambiarle el grifo por uno nuevo.

Muchísimas gracias  Rober Chispas. Hablaré con ellos a ver si damos con la causa de los ruidos.

Un saludo.

Respuesta
-1

Para empezar trate a los expertos de "ustedes " No entre de incòngnito y tuteando a las personas .

Esta que esplotas porque tu vida la tienes truncada cuantos años de Uni . Y que hiciste, ahora te se acabo el contrato y claro hay que patear y con mas de cuarenta no te contrato en mi empresa, bueno poder puedo pero serà que no porque estamos muy bien asi. Ya de pequeña apuntabas alto a que si y mirarè. Todos con trabajo en la familia y tu, y luego que pension cobraras .hummmmm

Sigo aquiiii

Respuesta
-1

¿Jajajaja qué tú no eres nadie para decir a una persona lo que tiene que hacer?

¿Lo has entendido marujona ANALFABETa?

Venga sigue con la chulería.

Y luego a llorar a Roberto chispas diciéndole que te insultan jajaja.

Por cierto sigues diciendo cosas de Kira Bosch,

Patética eres tú y transtornada mental

Sabella tu sigue insultando a Kira Bosch,

Y luego llora por que te insulten jejej

Venga empieza por ignorarla y no dejar ningún comentario más sobre ella

Ni tu ni Lorenzo Ayuso

Entonces ella parará de insultarte.

Tú misma.

Ya la policía va a buscarte para llevarte a que te valoren.

Te avisò más de 20 veces y tú has seguido dejando comentarios insultando y humillando a Kira.

Respuesta
-1

Y esta mujer que no hace más que insultar, que pinta aquí.?

Respuesta
-1

Pues pinta:

Que no sabe convencer, y entonces insulta, amenaza, y escupe sapos y culebras

El cobarde solo amenaza cuando se siente seguro,

Y esta bruja que no llega ni a pitonisa es lo que hace