Ruido en los grifos del vecino. ¿Como eliminarlos?

Vivo en un piso, concretamente en un tercero. Y los grifos del vecino del segundo hacen un ruido insoportable. Las tuberías van por el techo. Es decir las tuberías de mi vecino van por su techo que es el suelo mio. ¿Qué podemos hacer para que no suenen tanto?

4 Respuestas

Respuesta

El ruido puede que este provocado por exceso de presión o por aire, comentale si le puede poner un purgador automático en el punto más alto de la instalación y ganaras bastante

Respuesta

Cuando los tubos hacen ruido, casi siempre es por roce, eso quiere decir que en algún punto de su instalación tiene alguna obstrucción que produce ese ruido, muy avitualmente es algún grifo que esta roto o alguna llave de paso que no esta bien abierta, en ocasiones, pero es más difícil, después de realizar obra achican diámetros y también suena, pero dicho todo esto, tu no podrás hacer nada, tendrá que ser tu vecino quien realice las reparaciones oportunas

Respuesta

A veces es tan simple como cambiar una goma de cierre o el flotador de la cisterna, ya que son las gomas las que suelen provocar esos ruidos por vibración. Describe un poco el ruido y cuando se produce y podremos guiarte un poco más. También existe el golpe de ariete y eso es otro motivo.

Respuesta

¿Qué tipo de ruido es? ¿Es cuándo cierra grifos? ¿Es constante cuando circula agua?

Pues el ruido es constante mientras está la ducha o el lavabo abierto. El ex no hace ruido.  El ruido es como como si el grifo no lo abriera del todo. Aunque si lo tiene abierto porque cuando le quita una poca fuerza suena un poco menos, pero poco

Pues habría que revisar llavecitas de corte de cada grifo donde enroscan los latiguillos, intentar averiguar si es del fría o del calienta, hay que ir haciendo pruebas hasta conseguir de donde procede el ruido, suerte

www.instalacionesarribas.com