Como insonorizar techo y suelo baño

Resulta que mi baño está pegado a mi dormitorio y la verdad lo oigo todo... Ruido de agua bajando por las tuberias, conversaciones... He tenido la oportunidad de ver el hueco del falso techo y las bajantes están ahí. En cuanto a los desagües, cuando cambiamos una bañera por un plato de ducha, vi en el otro cuarto de baño, en el desagüe de la bañera un agujero en el suelo de unos 30 o 40 cm de diámetro, es un viaducto transmisor de ruido. Supongo que en mi cuarto de baño estará igual y en la de mis vecinos también. Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay algún material que reduzca de una forma considerable el ruido aéreo? A actuar en techo baño, bajantes y agujeros de desagües.

1 respuesta

Respuesta

Existen codos anti ruido .

Pero tienes que hacer obra, decir a los vecinos que no tiene nada por los desagües.

Otra cosa más rápida, comprar lana de roca y forrar la zona .