Escucho un goteo en el techo del baño cuando termino de ducharme

Mi pregunta es un poco rara y no se si tiene solución.
Cuando acabo de ducharme escucho en el techo de baño(falso techo de escayola) durante unos minutos un goteo.
Me imagino que se trata de una fuga pero la cuestión es la siguiente:
Me gustaría abrir el techo pero en lugar de luego ponerle escayola y cerrarlo ponerle una tapa de registro para así poder en el futuro mirar si escucho algún otro ruido, suele hacerse este tipo de tapas o es complicado realizarla.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te diré que si eschuchas un ruido el techo, puede que el problema no sea tuyo, al no ser que tengas una mancha grande de humedad el el techo, si no es así posiblemente vives en un piso donde el desagüe de tu vecino de arriba esta dentro de tu techo de escayola, y tus desagües están situados el techo de escayola del vecino de abajo, ese ruido puede ser de un grifo del vecino, pero suena dentro de las tuberías de pvc siempre que no te manche tu techo que de ser así seria fuga del vecino, y finalmente respecto poner un registro, lo mejor seria quitar el actual y poner un techo desmontable así tendrías registrable todo el techo (unas 20000pts aprox.,)y lo suele montar cualquier escayolista.