¿Se puede ser maestro de Primaria con los estudios básicos?

Si tienes FP de grado medio se puede hacer oposiciones a Magisterio, es decir, para maestro de primaria

2 Respuestas

Respuesta

Es muy comodo dar opiniones como "Anonimo". Yo soy Sudamericano profesional de la Ingenieria y disiento con parte de tus consideraciones a saber:

"Eso será en países TERCERMUNDISTAS como Sudamerica pero no en España AFORTUNADAMENTE.

Pq ya se sabe el nivel que existe en Sudamérica."

Aparte, te diria que admiro como ha adelantado tu pais en las ultimas decadas. No se puede ser tan denigratorio con otras sociedades que seguramente desconoces.

¡Gracias!

Obviamente mi redacción esta dirigida a "anónimo" pero la encamine mal. No es un tema contigo, Deimon Tasador ... ( la prisa es mala consejera ) Sdos.