Estudiar magisterio rama inglés

Tengo 43 años, actualmente vivo en Londres pero seguramente en 2011 vuelva a España. Terminé BUP en España y tengo varias titulaciones en el Reino Unido. Entre ellas, tengo el titulo de Proficiency in English de la Universidad de Cambridge, y un diploma CELTA de la universidad de Cambridge también que me cualifica como profesora de inglés para extranjeros. Mi idea es volver a España en 2011 y estudiar magisterio, ya que con el tema del bilinguismo en los colegios y al parecer la falta de profesorado cualificado, me parece un camino con posibilidades. La pregunta es qué necesito para hacer la carrera de magisterio, si se puede hacer a distancia, y si la titulación que tengo me sirve de algo para acceder a la carrera.

1 Respuesta

Respuesta
Bien por lo que me dices tienes acceso directo a la carrera y si, puedes hacerla a distancia en algunas universidades (privadas) con el plan bolonia te advierto que ha cambiado la cosa, ahora tienes que hacer primaria o infantil (4 años) y luego hacer la especialidad de ingles (1 año +) lo que no te puedodecir es que te convalidarían con las titulaciones que tienes porque no se de que nivel son eso tendrías que hablarlo con los profesores de la universidad a la que te apuntes para solicitar convalidaciones y no tener que hacer tantos años. Si quieres mirar por internet, a distancia funciona muy bien "cardenal cisneros" y el curso que viene aún lo vana a dar sin el plan bolonia, si tienes oportunidad yo que tu me apuntaría este año a primero para estar dentro del plan antiguo que son tres años directamente magisterio de inglés. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera
Xera, muchísimas gracias por tan pronta y tan clara respuesta. Si todo funcionase así, todo nos iría mucho mejor. Un saludo, y gracias de nuevo. Marieta