Cursos necesarios y titulación para trabajar como maestro de educación física

Me gustaría saber que cursos (titulo) tengo que hacer(obtener) para poder trabajar como maestro de educación física. ¿Si tengo que pasar algún examen o alguna prueba fizica y cuantos años tengo que estudiar? My e-mail es :(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
El próximo curso 2009-2010, si tienes nota para ello, aún podrás matricularte de Maestro Educación Física; pero en 2010-2011 sus contendos pasarán al nuevo grado de Maestro de Primaria, que comenzará ese curso, de forma que el alumno que lo desee podrá estudiar esa especialidad en 3º y 4º curso de Primaria.
Si quieres ser profesor de secundaria o bachillerato tendrás que estudiar el grado en ciencias de la actividad física y del deporte y posteriormente el master en educación secundaria.
¿Hay qué pasar examen? Si quieres ser profesor de enseñanza pública tendrás que pasar unas oposiciones. Igual puedes tener suerte y ser contratado por un colegio concertado o privado y entonces no te harán falta oposiciones.