¿Qué carrera estudiar para ser profesora de música en primaria?

Me gustaría ser profesora de música y no se que carrera estudiar si magisterio o otra carrera.

¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Para ser profesora de primaria de música, deberias hacer el grado de (4 años) de primaria con la mención de música( igual hacen los de ingles,...) para secundaria es otro camino.
Espero que te hayas ido bien mi respuesta. Puedes visitar las págnas web de la universidad que mejor te vaya bien (presencial o a distancia) y mirar lo que te piden en concreto (UAB. UB, UCM, UNIR(esta a distancia),...)

Joan.