Trueque de pisos un tercero por un bajo

Un vecino está interesado en un mi piso que es un bajo, él vive en un tercero sin ascensor, a nosotros nos podría interesar es más grande y con gran terraza, cosa que no tenemos al ser un bajo.

¿Qué posibilidades hay para escriturar el cambio sin haber dinero por medio?

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo, como si o si va a tener que hacerse la operación a través de un notario, por que no acudís a la notaría cercana, le exponéis el caso y que os informe, así adelantáis tiempo.

Respuesta

Si, no hay impedimento en hacer una permuta de viviendas.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados